Divisas:



Moncoeur Anillo de Compromiso Orchidee de Swarovski-Circonita en AAA Calidad Hecha de La Plata Esterlina 925 Combados Para Un Uso Cómodo El Regalo Perfecto Para Mujer Con Estuche Regalo B01GQHPI6G

€195.64  €68.06
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01GQHPI6G
  • 678 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Moncoeur Anillo de Compromiso Orchidee de Swarovski-Circonita en AAA Calidad Hecha de La Plata Esterlina 925 Combados Para Un Uso Cómodo El Regalo Perfecto Para Mujer Con Estuche Regalo
  • Moncoeur le trae anillos de compromiso de plata esterlina 925 de la más alta calidad y a precios inmejorables. La plata es un material ampliamente utilizado en joyería y es una aleación que nunca pasa de moda. Un elegante anillo resultado de la combinación de plata y cristales de circonita en AAA calidad (elementos de cristal de Swarovski) que se convertirá en una alternativa brillante para hacer un regalo.
  • Este maravilloso anillo tiene una forma arqueada que lo hace especialmente cómodo de llevar. La superficie interior del anillo está ligeramente curvada hacia dentro para otorgarle un uso cómodo. Moncoeur tiene un rango de anillos especialmente diseñados y elaborados para usted. Las piedras tienen un corte de proporciones ideales con una simetría óptica y pulido superior. Resalte su belleza con el anillo perfecto.
  • El exquisito brillo de este anillo hay que agradecérselo a las piedras de circonita. Debido a su bajo coste, durabilidad y su parecido visual con los diamantes, la circonita se ha convertido en un material muy popular para joyas.  Elaborado con brillante circonita cúbica, este elegante anillo es una pieza maestra que pone el acento con gracia en el decorado semi pavé transversal.
  • Además, todos los productos Diamantes Moncoeur se empaquetan cuidadosamente en una caja de joyería hermosa, por lo que puede presentarlas muy elegante y perfectamente seguro. Para la estiba más discreto, también hay una bolsa de terciopelo, por lo que no tiene que preocuparse en una sorpresa si su joya es seguro o fieltro en el bolsillo. Usted puede colocar fácilmente su orden y mirar hacia adelante a la joya acabada.