Divisas:



Nutcase Gen3, Casco de ciclismo multiuso unisex, Multicolor (Watermelon), S (52-56 cm) B01B3NX3HO

€125.76  €60.39
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01B3NX3HO
  • 890 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Nutcase Gen3, Casco de ciclismo multiuso unisex, Multicolor (Watermelon), S (52-56 cm)
  • VARIAS OPCIONES PARA LOGRAR UN AJUSTE PERFECTO - El casco para ciclismo urbano Nutcase presenta una tira con perilla giratoria ajustable y extraíble para un ajuste preciso. También incluye tres juegos de almohadillas, de 3 mm, 6 mm y 9mm de espesor, que operan con la perilla giratoria para un ajuste perfecto.
  • SE PUEDE COLOCAR Y SACAR FÁCILMENTE - El casco para ciclismo urbano Nutcase se puede operar de forma fácil y con una mano, lo que permite que cerrar y abrir el casco, incluso con guantes, sea sumamente sencillo. La hebilla magnética es extremadamente segura y prácticamente indestructible, ¡basta de hebillas rotas y pellizcos en el cuello! También incluye una lujosa almohadilla suave para el mentón para una mayor comodidad.
  • CARCASA DE ABS RESISTENTE Y REFLECTIVIDAD DE 360 GRADOS - El casco para ciclismo urbano Nutcase ofrece una reflectividad de 360 grados de los logos, las tiras y la hebilla giratoria que permite que lo vean por la noche. El casco también presenta una carcasa de ABS resistente y un revestimiento interior con espuma protectora de EPS.
  • COMODIDAD Y ESTILO - Un casco que, finalmente, quiere usar y compartir con el mundo, con gráficos impactantes y características inteligentes. Los 11 orificios de ventilación, además de los canales de aire interiores, permiten la circulación de aire para que su cabeza se mantenga fresca y se vea bien. La visera removible incluida protege del sol o la lluvia.
  • CERTIFICADO POR LA CPSC Y LA ASTM - Cumple con la norma de seguridad de la CPSC de EE. UU. relativa a cascos para ciclistas de 5 o más años. Cumple con la norma de seguridad F1492 de la ASTM relativa a la práctica en monopatín y el patinaje sobre ruedas con trucos.